Saime Lara simplifica los procesos en la entrega de cédulas y pasaportes

El Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Lara, continúa brindando a los larenses una atención oportuna a sus requerimientos y solicitudes, desde cada una de las oficinas que funcionan en la región.

Así lo dio a conocer, Alejandro Valdez, coordinador regional del Saime en Lara, especificando que hasta la fecha han adecuado mecanismos y metodologías de trabajo a fin de simplificar los procesos administrativos que conllevan la obtención de cédulas, pasaportes u otros documentos de interés ciudadano.

Valdez manifestó que mantendrán el mismo orden y control de cada una de las operaciones o trámites que se realizan a diario; esto con el firme propósito de evitar estafas o pagos a terceros. “Debe quedar claro que los trámites del Saime son intransferibles, son personalizados, donde hemos observado irregularidades e incidentes hemos tomado las acciones pertinentes. Ninguna de las acciones irregulares e individuales representan la imagen del Saime”, aseveró.

“Nuestro Gobierno Bolivariano de Lara, está completamente abocado a atender al pueblo; en cuanto a pasaportes y cédulas se ha generado una entrega masiva de estos documentos, asimismo las redes oficiales se encuentran activas atendiendo las denuncias e inquietudes.

USUARIOS AGRADECIDOS

 Anyi Serrano, mencionó: “El proceso es muy rápido, en mi caso tenía un año esperando por respuesta, pero ya con esta nueva gestión pudieron resolverme y ya el día de hoy me entregaron mi pasaporte”.

También, Luis Ángel Mujica dijo: “Pude realizar mi proceso de manera eficaz, agradezco esta nueva atención que nos brindan e invito a todas esas personas a que se acerquen a las oficinas del Saime”.