Saime incorpora a Bancamiga a su plataforma de pago

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) informó que la entidad bancaria, Bancamiga, se suma a la plataforma de pagos en su sistema.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ente rector informó que el proceso se puede ejecutar en tres sencillos pasos:

  • Primero deben ingresar los datos de pago
  • Nombre del tarjetahabiente
  • Número de tarjeta y número de cuenta origen, luego el beneficiario debe confirmar los datos suministrados y con ello la clave dinámica.
  • Una vez que complete la información, el cliente podrá seleccionar a Bancamiga en el listado de bancos receptores de pagos.

Leer también: Fedecámaras estima reactivar comercio con Aruba y Curazao

Opciones de pagos

El SAIME detalló que con la incorporación de esta banca, ya suman cuatro opciones para beneficio de la ciudadanía que realiza trámites en esta institución, a fin de garantizar el derecho a la identificación al pueblo venezolano.

Con esta acción, el SAIME amplía las oportunidades de pago y beneficia a los ciudadanos y ciudadanas que cuentan con los servicios de Bancamiga.

En este sentido, los clientes podrán cancelar de forma inmediata las solicitudes de pasaporte nuevo, prórroga y certificación de datos a través del portal del Saime, reseñó la entidad bancaria en su sitio web.

Además, de los trámites asociados al SAIME los usuarios de este banco pueden realizar el pago de impuestos del SENIAT. Esto incluye tanto a contribuyentes especiales como ordinarios, propios o de terceros, estos últimos previa autorización en el portal del SENIAT.

Asimismo, a través de la opción de Organismos PúblicosBancamiga recibe el Pago de Compromiso SUNAGRO, tanto de las personas naturales como jurídicas, y miembros del Sistema Nacional Integral Agroalimentario.

Con informaciòn de: VN