SAIME aclara: “No se recogen cédulas ni se reparten números”

Voceros del SAIME despejan dudas de algunos usuarios.

SAIME aclara: “No se recogen cédulas ni se reparten números”

Algunos usuarios han denunciado que el SAIME corta las colas cuando están laborando para atender menos cantidad de personas, por lo que el equipo de NoticiasBarquisimeto.com decidió trasladarse hasta la sede de dicho ente y de primera mano obtener información al respecto.

Una vez en el lugar, pudimos tomar declaraciones de voceros que prefirieron no se identificados, quienes explicaron la realidad del proceso de atención a los usuarios. Aseguran que no se están recogiendo cédulas para luego ir llamándolos uno a uno ni entregando números, el método de trabajo utilizado es atender a los usuarios por orden de llegada.

Recomiendan acercarse a la sede de El Ujano

Asimismo, hacen un llamado a los ciudadanos que requieran de los servicios del SAIME a que se acerquen a las instalaciones de la sede del Ujano, puesto que en dicho lugar tienen disponibles 10 cubículos de atención al publico para de esa manera agilizar los trámites y así disminuir el colapso en las otras sedes de la institución.

Por otra parte, afirmaron los empleados del SAIME que están emitiendo cédulas de identidad y las entregan en 3 días aproximadamente.

Como información de interés, trabajadores del INTT y el SENIAT que en el momento se encontraban en el lugar, nos informaron que se están efectuando jornadas de actualización de Licencias automovilísticas y actualización de RIF.