SAIME | A partir del #07JUN serán atendidas las citas para Pasaportes

A través del Programa radial “SAIME, la Voz del Pueblo”, el Director General de la institución anunció que a partir del próximo mes de junio se atenderán las citas para Pasaportes

Las Oficinas se aperturan en las semans flexibles

Caracas | Este martes, el Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaíno, informó que el próximo mes de junio serán atendidas las citas para Pasaporte; dicha información, la dio a conocer a través del programa radial “SAIME, la Voz del Pueblo”, transmitido por MIJP Radio.

Gustavo Vizcaino, Director del SAIME

En este sentido, Vizcaíno, detalló que las citas para la emisión del documento de viaje serán atendidas a partir del próximo 7 de junio, durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional, en todas las oficinas SAIME del territorio nacional.

A partir de junio serán atendidas las citas para Pasaportes

De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía a estar atentos a sus respectivos correos electrónicos, donde se le especifica el día pautado para su cita, en la que se realiza el proceso de captación de huellas para la emisión de su documento de viaje internacional.

Leer también: Pdte. Maduro: «Las UBCh deben garantizar la participación de los nuevos votantes en los puntos del REP a partir del #01JUN»

Asimismo, anunció que la institución ya cuenta con una nueva plataforma de pago a través del Banco Mercantil, como otra opción para los usuarios al momento de cancelar los respectivos trámites.

Cotinúan las “Jornadas Especiales” de cedulación para niños y niñas

Por otra parte, Vizcaíno aseguró que durante las semanas de flexibilización se lleva a cabo la entrega de los documentos de viaje y las “Jornada de Cedulación” para los Niños y Niñas por primera vez, siguiendo la modalidad de atención por el terminal de cédula de identidad de su madre, padre, representante o responsable.

El SAIME recibe en las oficinas sólo en la “Semana de Flexibilización”

Por último, reafirmó que el SAIME no descansa, resaltando que: “durante las semanas radicales tenemos funcionarios trabajando para garantizar la identidad al pueblo venezolano tanto dentro del territorio nacional como en el exterior”.

AV / Con información de Diario Panorama