Sadio Mané se marcha al Bayern de Múnich

El jugador senegalés cambia Liverpool por Múnich en un traspaso que puede alcanzar los 40 millones de euros.

Leer también: https://www.noticiasbarquisimeto.com/paredes-recordo-el-dia-que-se-peleo-con-messi-estaba-re-caliente-me-queria-matar/

Camino de ser oficial uno de los ‘bombazos’ del mercado de verano 2022. El tercero tras los fichajes de Haaland por el Manchester City y de Darwin Núñez por el Liverpool. Sadio Mané abandona Liverpool y se traslada a Múnich: el senegalés va a ser nuevo jugador del Bayern. El jugador pidió salir y finalmente cambia de aires en una transferencia que, según fuentes como ‘Sky Alemania’ o ‘The Athletic’, debe rondar los 40 millones de euros.

Mientras, Fabrizio Romano explica que el traspaso parte de unos 32 millones de euros como base fija y puede llegar hasta los 40 ‘kilos’ si se cumplen los bonus por objetivos. El jugador firma hasta 2025.

El extremo, autor de 23 goles esta temporada, ha sido una de las piezas clave del Liverpool de Klopp desde que llegara a Anfield en 2016. Desde entonces ha disputado 269 partidos con los ‘Reds’, anotado 120 goles y dado 48 asistencias.

Mané, de 30 años (cumplidos en abril), ganó la Champions League en 2019 y la Premier League en 2020, además de otros tantos títulos con el Liverpool… o la Copa de África en enero de este 2022. Es un jugador contrastado que seguro aportará calidad y experiencia al esquema de Nagelsmann en el Allianz.

Un objetivo prioritario

Con el futuro de Lewandowski en el aire, Salihamidzic y compañía marcaron el fichaje de Sadio Mané como un objetivo para este verano. Iban a ficharlo sí o sí pese a que su contrato acaba en 2023.

Video thumbnail
Mane – Senegal fans want me to leave Liverpool? I will do what they wantAP

Según fuentes de Alemania como ‘Sky’, el Liverpool pedía en torno a 50 millones de euros por el extremo… y el Bayern ha conseguido cerrar el trato por unas cifras inferiores. Su contrato apunta a ser hasta 2025 aunque todavía se desconocen las cantidades.

Diario Marca