Incitar a la ciudadanía a que no participe en las elecciones del próximo 20 de mayo le hace daño a la democracia, aseguró este domingo el sacerdote Numa Molina.

“La abstención es daño. En Venezuela hay elecciones libres y seguras porque tenemos un Consejo Nacional Electoral super auditado”, declaró a través del programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal Televen.

Lamentó que en los próximos comicios no haya suficiente participación por parte de las organizaciones políticas de oposición y aseguró que éstos se encuentran “elaborando” un expediente contra Venezuela.

“La oposición está esperando que llegue el momento para decir que hace falta una invasión o un golpe de Estado. El fondo de todo esto son las riquezas venezolanas”declaró.

Destacó que una parte de iglesia venezolana estás sesgada por la “derecha” , que en su criterio, acusan al Gobierno de no cumplir con su trabajo.

“Cómo se puede decir que estamos mal si hemos llegado a dos millones de viviendas para los pobres. Este es el modelo que ha respondido a los pobres”, dijo.

Fuente Caraota Digital