El sacerdote y periodista Numa Molina ofreció su opinión sobre el diálogo que mantienen el Gobierno y la oposición, así como sobre la gira que realiza el papa Francisco por Chile y Perú.

En ese sentido, destacó que “el Papa no debe creer lo que le dicen la oposición y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). Lamentablemente, han desviado su misión. Hay que hacer honor a la verdad, y tener claro lo que le ha pasado a los países que han sido declarados en crisis humanitaria”.

En una entrevista concedida al medio digital La Iguana TV, el padre Molina señaló que le “diría al Papa que nos siga ayudando y apoyando en el diálogo. Él es un maestro del diálogo y de la cultura del encuentro. No dudo que el papa Francisco ha sido presionado tremendamente, desde la Iglesia institucional y desde la política. Eso es evidente”.

“Necesitamos que nos ayude a dialogar, a resolver las cosas entre nosotros. No necesitamos que vengan barcos de Estados Unidos disfrazados de ayuda humanitaria y de solidaridad”, agregó.

Últimas Noticias