El reto #DuraChallenge, inspirado en la nueva canción del boricua Daddy Yankee, Dura, ha puesto a más de una famosa de la farándula nacional a bailar y, entre ellas, destacaron la animadora Marycarmen Sobrino y la vedette Diosa Canales, quienes lograron que el reguetonero “volteara la mirada” para verlas. 

A través de su perfil de Facebook, Yankee compartió las publicaciones de Canales y Sobrino dándoles el visto bueno por sus pasos de baile al ritmo del tema que, tras el éxito de Despactio, lo convirtió nuevamente en el cantante tendencia de todas las plataformas digitales.

jajjajjajajaja Gracias al querido @daddyyankee por compartir en su face mi locura!! ?? OOOKEYYY seguiré bailando!!”, expresó Sobrino al enterarse de que el puertorriqueño aprobó su trabajo.

 

Aunque de Canales no hizo ningún comentario, pues solo se limitó en acompañar la publicación con dos emojis de fuego, quienes sí lo hicieron fueron los venezolanos seguidores del “movimiento Yankee” que no dudaron en dejar sus reacciones por el “triunfo” de la vedette residenciada en Colombia.

 

Otras criollas que también se unieron al viral reto fueron la actriz Norkys Batista y la reina de belleza Mariam Habach, además de los influencers Tonny Boom, Vanessa Senior, Estrella Hurtado, entre otros.

Diosa

 

 

NB