El director de salud en el estado Lara, Dr. Ruy Medina, pidió a los funcionarios públicos no emitir informaciones de manera irresponsable. Estas declaraciones las emitió refiriéndose a la detención de tres ciudadanos el pasado miércoles por entregar de manera ilegal certificados de salud.

Seguidamente, explicó que las personas detenidas por esta acción irregular, ya fueron puestas a la orden de la fiscalía: “Nosotros desconocemos la detención de otros sujetos, yo hablé con el Comandante de la Policía y no posee conocimientos“, dijo Medina, mostrándose extrañado por las denuncias hechas por la Viceministra de Salud, Dra. Linda Amaro.

Para finalizar, pidió a la Dra. Linda Amaro, ofrecer detalles sobre las denuncias que está realizando: “Hasta que ella no de información del procedimiento, yo considero que esto es otra mentira, se debe decir la verdad con pruebas“, aclarando que el observó las pruebas del procedimiento, pidiendo no acusar a otras personas, porque solamente hay tres detenidos y no siete como los denunció Amaro.

Noticias Barquisimeto