Rutaca estrenará ruta Venezuela-República Dominicana

La aerolínea venezolana Rutaca anunció que desde el próximo 11 de julio estrena una ruta que, permitirá conexión entre Venezuela y República Dominicana. Dicho destino comunicará Maracaibo y Santo Domingo.

La información la dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Twitter:

«A partir del #11Jul #Rutaca conectará La Tierra del Sol Amado #Maracaibo con Santo Domingo #RepublicaDominicana Ingresa a http://flyrutaca.com   y adquiere tus boleto», se lee en el twuit.

El portal web Aviación al día publicó que los vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-300.

Además se agrega que las tarifas promocionales se encuentran desde los 450 dólares ida y vuelta.  

Del mismo modo, se conoció que los servicios disponen de conexiones posteriores a otras ciudades desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo.

La aerolínea también ofrece operaciones sin escalas entre Caracas y Punta Cana.

Con este nuevo destino aéreo, Rutaca Airlines se suma a la ampliación de rutas que tiene Venezuela con el país caribeño.

Leer También: Fiscal General ordena inicio de averiguaciones de funcionarios PNB en Guanarito

Recientemente, la aerolínea dominicana Sky High Aviation Services S.A informó que iniciará operaciones con nueve vuelos semanales a Venezuela a partir del 1° julio. La conexión será para cuatro destinos nacionales.

Según se pudo conocer entre las rutas destacan: Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar.

Sky High señaló en nota de prensa que conectará a Venezuela con República Dominicana, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica.