Inicio Destacadas Ruta turística “barata” activa Transbarca en el estado Lara

Ruta turística “barata” activa Transbarca en el estado Lara

Durante lo que resta de Semana Santa, Transbarca tendrá rutas especiales llamadas para movilizar a guaros a sitios de esparcimiento y religiosos a bajos precios.

Las “Ruta Turística” locales serán Mundo de los Niños y Bosque Macuto que partirán desde la Plaza Bolívar, y tendrá un costo de mil bolívares, mientras que para Las Mayitas y Arenales saldrán buses por 4 mil bolívares el pasaje desde el IFE.

La “Ruta de Fe” realizará el recorrido guiado de los siete templos que partirá desde la plaza La Moneda, e irá a la Catedral, El Cristo, Santuario La Paz, Iglesia San José, Inmaculada Concepción, San Francisco de Asís, Santuario Arquidiocesano del Nazareno y finalizará con una parada especial en el Monumento Manto de María Divina Pastora. Esta ruta tiene un costo de 5 mil bolívares.

También desde el IFE habrá salidas para tres destinos fuera del estado Lara: a Playa La Rosa (Carabobo) por 8 mil bolívares la ida y vuelta con espera; Caracas tiene un costo de 4 mil 150 bolívares y los días 18 y 19 abril partirán buses para el Santuario de la Virgen de Coromoto en Guanare (Portuguesa) con un costo del pasaje de 6 mil bolívares (ida y vuelta