Ruta de Fe: Transbarca moviliza a los feligreses al pueblo de Santa Rosa (+Rutas)

A partir del día de hoy 10 de enero el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto Transbarca, prestara un servicio especial para la movilización de los feligreses hacia el pueblo de Santa Rosa en vísperas de la visita 162 de la Excelsa Patrona la Divina Pastora.
Las líneas 2 y 4 realizaran una modificación en sus rutas habituales alargándose hasta Santa Rosa, desde el día de hoy hasta el 14 de enero día de la procesión. De la misma manera las líneas 802 y 3 realizaran su recorrido normal cumpliendo la parada que se ubica en la entrada del pueblo.

Así mismo se habilitara una ruta exclusiva que parte desde el punto de control de la calle 51, directo sin realizar paradas hasta el punto de desembarque en Santa Rosa.Para complementar este servicio especial enmarcado en la procesión de la Virgen se activará la ruta del Manto Mariano Divina Pastora, que partirá desde la redoma del sol, hasta el monumento y posteriormente bajará hasta la entrada de Santa Rosa para culminar su recorrido en su punto de origen.

Este servicio facilitara a los propios y visitantes movilizarse de manera económica y segura para disfrutar de esta experiencia religiosa considerada la tercera más grande del mundo y la única en Venezuela; todo esto es posible gracias a la gran Misión Transporte a través de Transbarca, promovida por el Gobierno Bolivariano del estado Lara.

Información de: Nota de Prensa