“Ruta 6” se retira del Sindicato Automotor en el estado Lara

La Presidente de la Cámara del Concejo Municipal de Iribarren, Marta Leal, anunció su retiro de la asociación civil  “Ruta 6” , que anteriormente estaba afiliada al Sindicato Automotor del estado Lara y tomó la decisión desligarse en su totalidad.

Desde el  2 de junio decidieron desligarse  debido a “la anarquía y los usureros que ahí laboran.” y responsabilizó al secretario general de sindicato  de transporte  Giovanni Perozo y todo su comité responsables de las decidías y renuncias.

 “Dejan en manos del concejo municipal bolivariano, el diálogo con el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonas Reyes Flores flores  y la AMTT, para concretar los pasos en cuanto al recorrido que deben realizar, y el uso, a través de la línea de transporte “Ruta 6”. Indicó Leal.

A su vez, señaló que todos los transportistas de la asociación civil ruta 6 están dispuestos a trabajar y darle seguridad a los diferentes usuarios, al mismo tiempo, mencionó que se comprometen a cumplir los recorridos en la comunidad del Garabatal, 5 Julio, José Grogorio y Ruiz Pineda.

“Ellos decidieron traer la denuncia al sindicato automotor, ustedes lo están viendo no lo estamos inventado los concejales y concejalas “ señaló Marta Leal y mostró el documento, dándole  la bienvenida a todos y reiterando su invitación al diálogo.

“Ordenanza de Transporte”

Tras las grandes decidías y dificultades que a diario padecen los diferentes usuarios en el estado Lara, aseguró que aún discuten para llegar a un “acuerdo” que defina  la  “Ordenanza de Transporte” , a su juicio, podrán solucionar con prontitud las irregularidades, son aproximadamente  250 artículos que  deben debatir y discutir, que establecen unidades tributarias y sanciones  establecidas dentro del sindicato.

“Estimo que estarán listas para los primeros de julio, porque son 250 artículos que trata posibles sanciones, entonces es un tema delicado” finalizó

Por último, manifestó que garantizan con la inclusión de nuevas concesiones de transporte, es parte de la solución para los ciudadanos , de “todo el daño que hizo el sindicato de transporte”  sentenció.

NB