en vivo
Inicio Deportes Russell Westbrook estrella de la NBA - positivo por coronavirus

Russell Westbrook estrella de la NBA – positivo por coronavirus

El estelar base de los Houston Rockets, Russell Westbrook, anunció que dio positivo a coronavirus previo a que el equipo partiera hacia Walt Disney World.

Russell Westbrook, base de los Rockets y MVP de la NBA en 2017, ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado en cuarentena a la espera de curarse. El jugador californiano estaba pendiente de viajar hasta la Burbuja de Orlando para incorporarse a la disciplina de los Rockets ante el reinicio de la NBA.

Westbrook, James Harden y la reciente incorporación, Luc Mbah a Moute, no viajaron con los Rockets a Orlando, Florida.

Leer también: Fallece esgrimista del estado Bolívar producto de un accidente eléctrico.

NBA
NBA

Ahora mismo su participación está en el aire porque la pretemporada, una serie de partidos amistosos que disputarán las 22 franquicias del torneo, arranca el 22 de julio y los primeros partidos oficiales están previstos para el 30.

Westbrook, el segundo jugador en la historia de la NBA en promediar un ‘triple-doble’ en una temporada tras Oscar Robertson y el único en la historia que ha hecho un ‘triple-doble’ ante los otros 29 equipos de la competición, puede ser una baja de mucho peso en los esquemas de Mike D’Antony, cuya participación en el torneo, por su edad (71) y pertenecer a un grupo de riesgo, también está en duda.

El base que jugará en los Thunder gran parte de su carrera ha anunciado su positivo en sus redes sociales. También ha afirmado que se encuentra bien y que está deseando reincorporarse al trabajo del equipo en el momento que se encuentre limpio de virus.

Russel Westbrook estrella de la NBA, positivo por coronavirus

NO DEJES DE LEER

Jueves Santo ¿Cuál es el significado del lavado de los pies?

Después del lavado, Jesús se vistió y volvió a sentarse entre los doce apóstoles y comenzó con ellos una conversación muy sugerente, mencionando varias veces la traición que ocurrirá por parte de uno de ellos

Tal dia como hoy nació el primer venezolano universal: Francisco de Miranda

Francisco de Miranda, nacido en Caracas el 28 de Marzo de 1750, es el Precursor de la Independencia de Venezuela e Hispanoamérica....

Semana Santa en Venezuela inicia tradicionalmente con la procesión del Nazareno

La Semana Santa 2024 se da por iniciada en Venezuela con la procesión del Día del Nazareno de San Pablo en la...

Barquisimetanos desisten de viajar en Semana Santa

El equipo de Noticias Barquisimeto realizó una consulta en el centro de la capital larense donde los ciudadanos manifestaron que han desistido...