#Rusia2018 | Segundo tiempo: Suiza le empata el partido a Brasil 1-1

La canarinha juega frente a Suiza en el estadio de Rostov Arena, en el debut de Rusia 2018.Brasil quien dominó desde el principio del primer tiempo, encontró premio al minuto 21. A Philippe Coutinho le quedó un rechace en la frontal y le pegó al arco de Sommer. Un remate imparable que que rebotó en el palo antes de entrar. El primer gol de Brasil en Rusia 2018 ha sido un golazo.

Suiza no pudo responder al gol de Coutinho y no llegó con peligro al área de Brasil, quien dominó a placer el primer tiempo del partido.

La verdeamarela dio la sensación que llegaba al área de Suiza cada vez que se lo proponía, con el chance de marcar un gol más en la primera parte, pero prefirió echarse atrás y esperar su momento a la contra.

En la segunda mitad, Brasil le regaló la pelota a Suiza y siguió metida atrás y lo pagó caro al minuto 50.  Córner que remata Zuber en el área pequeña, demasiado solo, y empata el partido

El gol de los Suizos tendría polémica. Zuber empuja a Miranda antes de rematar el balón. Los brasileños le decían al colegiado mexicano César Ramos que utilizará el Var pero al final la tecnología no entraría en juego.

Brasil parece haber recuperado el estilo con el que ha ganado sus cinco campeonatos del mundo. con una defensa segura, disciplinado y sacrificado en el mediocampo y con un gran talento en ataque. Un equipo que le puede ganar a cualquier selección.

La última participación de Brasil en un Mundial empezó como un sueño y acabó como la peor pesadilla posible. Partiendo como máximos favoritos en todas las apuestas se llevaron la humillación del Mineirazo tras caer en semifinales por 1-7 ante Alemania y se despidieron de la cita en Brasilia perdiendo ante Holanda por 0-3 en el partido por el tercer puesto.

Unión Radio