Publicidad
Inicio Internacionales Rusia reducirá actividad militar en torno a Kiev

Rusia reducirá actividad militar en torno a Kiev

Con el objetivo de crear condiciones favorables para las negociaciones con Ucrania, Rusia ha decidido reducir las actividades militares en Kiev.

Leer también: Un total de cuatro personas han fallecido en Perú durante el paro de transportistas

Peskov recordó la declaración del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, que cada vez que había esperanza de «algún progreso, incluso muy moderado» en las negociaciones, algunos obstáculos surgieron instantáneamente en el camino.

En consecuencia, Moscú intenta ofrecer gestos para garantizar su voluntad de fomentar el diálogo con su vecino, aunque persisten los ataques de Occidente hacia Putin, sobre los hechos acaecidos en Bucha.

Al tiempo que mencionó falsificaciones sobre la situación en Bucha, y agregó que tales circunstancias «son capaces de interrumpir el proceso de negociación«.

Por su parte, Dmitri Peskov recalcó que el proceso de negociaciones entre Moscú y Kiev continúa, pero ha resultado más duro de lo deseable.

Peskov subrayó que «el proceso de trabajo continúa, pero es mucho más difícil de lo deseable. Por supuesto, nos gustaría ver un mayor progreso en el lado ucraniano«.

Washington debe dar respuestas sobre biolaboratorios

Por otra parte, el funcionario ruso considera que Estados Unidos debería proporcionar información exhaustiva sobre los biolaboratorios en Ucrania.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...