Publicidad
Inicio Entretenimiento Rumores de romance entre Selena Gómez y el actor Aarón Domínguez, resaltan...

Rumores de romance entre Selena Gómez y el actor Aarón Domínguez, resaltan por la serie Only Murders in the Building

El coprotagonista de la actriz estadounidense Selena Gomez, Aaron Domínguez, se sinceró y habló sobre los rumores que surgieron sobre la posibilidad de romance, diciendo que la cantante ha estado manejando «con gracia» las noticias falsas. 

Mientras conversaba con Insider , Domínguez, quien protagoniza junto a la exactriz de Disney en Only Murders in the Building, dijo que admiraba a Selena Gómez por la forma en que manejaba los informes falsos sobre las citas entre los dos.

«Ella se ocupa mucho de eso, estoy seguro. Cuando estás mucho en el centro de atención… ese es un tema complicado para ella todo el tiempo», dijo. El actor reveló además que no puede comprender por qué la vida romántica de Gómez es constantemente presa de los rumores, ya que ella «también tiene mucho más que ofrecer como artista».

«Ella lo maneja muy bien, y con tanta gracia como lo hace. Fue clase A todo el tiempo», dijo Domínguez.

Selena Gomez junto al actor, Aaron Domínguez

Leer también: Conozca el nuevo monto de recarga minima de Digitel que tiene a los usuarios indignados

A principios de este año, en febrero, salieron a la luz fotos del set de Only Murders in the Building, que mostraban a Gómez y Domínguez acurrucándose para una escena, lo que posteriormente provocó rumores de que estaban saliendo.

Refutando la noticia de que ella estaba saliendo con Domínguez, Gómez le había dicho a Los Angeles Times en marzo que ella estuvo en la clase A todo el tiempo. «Honestamente pensé, ‘¡No es de extrañar que los chicos no quieran salir conmigo!’ Creo que a la gente solo le importa porque soy joven, y cuanto mayor sea, menos les importará. Por ahora es una parte del trabajo que realmente no me gusta».

Only Murders in the Building, lo nuevo de Selena Gomez

Hulu ha lanzado los primeros tres episodios de » Only Murders in the Building «, que tiene lugar en el Upper West Side y está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

«Only Murders in the Building», es una serie episódica original de las mentes de los escritores Steve Martin y John Hoffman, ofrece una velada encantadora, divertida, ocasionalmente exagerada y sin sentido entretenida (o desde que se transmite, por la mañana, por la tarde o tarde en la noche) en capítulos de media hora.

Leer también: Por «atacar» a la esposa de Messi: dictan orden de captura contra periodista venezolano

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.