¡Rumbo a 50! Salvador (Salvy) Pérez conectó el 5to. cuadrangular de la campaña en MLB

En este inicio de la temporada 2022 de Grandes Ligas, Salvador Pérez prosigue con la exhibición de poder mostrada el año pasado.

El oriundo de Valencia, estado Carabobo, llegó a 205 jonrones de por vida en la MLB

Leer También: Ronald Acuña Jr. liga par de hits en otro partido preparatorio para volver a la MLB (+Video)

Durante el duelo que se desarrolla entre sus Reales de Kansas City, de visita en casa de los Marineros de Seattle, el receptor carabobeño suena el quinto cuadrangular del presente torneo, conexión que sale ante las serpentinas de Chris Flexen, esto ocurre en el sexto tramo y en cuenta de 1 bola sin strikes.

Así Salvy iguala el segundo puesto en el apartado de jonrones de las Mayores con Vladimir Guerrero Jr., Nolan Arenado y Ozzie Albies, todos a solo 1 de C.J Cron.

Los nautas se imponen a los monarcas 4×1 con par de remolcadas para el jardinero novato Julio Rodríguez y el también guardabosques Jarred Kelenic; por su parte Flexen se luce en esta apertura y en 7 innings, permite 6 inatrapables, 1 carrera limpia, sin boletos y 5 ponches recetados.

Para los Marineros Eugenio Suárez lleva de 4-3 y anotada; Abraham Toro de 3-0 con 1 pisada del plato; en el lado de los Reales Salvador Pérez tiene de 3-1.

Meridiano