Roxana Díaz reveló cual fue la actitud de su padre por el video con Jorge Reyes

Confesó que las palabras de su padre la ayudaron a salir adelante sin importarle las criticas.

Roxana Díaz Burgos concedió una entrevista a Luis Olavarrieta que fue publicada en el canal de YouTube del periodista, en dicho encuentro se tocaron diversos temas de la vida personal de la ex actriz de RCTV, entre ellos, hablo del difícil momento que vivió tras la filtración de su video con Jorge Reyes en el año 2001, lo que generó múltiples criticas en la sociedad para aquel entonces.

El comunicador le preguntó cual fue la actitud de su padre luego de que el polémico audiovisual saliera a la luz pública, lo que dio a entender Roxana es que fue bastante positiva y que la apoyo en todo momento, aunque fue un momento muy complejo para ella.

Leer también: http://Fallece madre del dúo venezolano La Melodía Perfecta

«Cuando mi papa un día me miro a los ojos y me dijo, hija ¿Qué hiciste de malo? Tu no hiciste nada malo, mire para arriba oyó» Afirmó Roxana.

Confesó que las palabras de su padre la ayudaron a salir adelante sin importarle las criticas “Yo dije esto es todo para mi, el que mi papa me haya dicho eso, a mi me dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo me resbalara en ese momento” dijo Díaz, además aseguro que tuvo el apoyo de toda su familia.