Rougned Odor le cambió la cara a los Yanquis de Nueva York

Hay ocasiones que los equipos necesitan de un jugador en específico para encender la chispa necesaria para comenzar a dar resultados positivos.

No es un secreto que los Yanquis de Nueva York vive un momento complicado con su ofensiva y Rougned Odor se ha encargado de brindar nuevos bríos y una cara distinta a los Bombarderos del Bronx, dejando un poco al lado esa seriedad que le caracteriza a esta organización.

La noche del sábado, por segundo juego consecutivo, el zuliano despachó cuadrangular y el batazo, conectado al estelar Shane Bieber de Cleveland, vino acompañado de un bat-flip. Algo que pocas o quizás nunca se ha había visto en los Yanquis.

“Soy un fanático del bat-flip y es emocionante tener a un compañero en el equipo que lo haga, pues de una vez sabes que la pelota se fue del parque”, comentó Aaron Hicks al NY Post luego del encuentro.

Para el mánager Aaron Boone no fue nada osado ese gesto de Odor. Todo lo contrario, ese tipo de reacciones le da energía al club y, vaya que las necesitan en este momento.

Tan buena receptividad ha causado la llegada de Odor a los Yanquis que, Eric Kratz, ex receptor de los del Bronx afirmó que ese tipo de jugadores es lo que necesitaban los neoyorquinos.

“El brinda una energía que, en conjunto a su talento puede ser letal para los rivales, incluso si así no lo demuestran sus números”, destacó Kratz.

Para Odor su manera de jugar no debe causar molestias en los rivales. “No lo hago a propósito. Esa es la forma en como juego y no me gusta perder. Traigo energía a este equipo para llevarlos a otro nivel”, agregó Odor a los medios.

Aunque el average de Odor es bajo, al presentar .189 puntos en 11 cotejos, la manera en como salta al terreno es lo que le ha hecho ganar terreno en este equipo.

“Pienso que Rougned nos ha traído algo que nos hacía falta desde hace mucho tiempo. Cada vez que sale al campo lo hace a su manera y eso es bueno”, finalizó Boone.

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=145481&action=edit

Lider