Rougned Odor empata marca de triples de José Altuve para Venezolanos en las Grandes Ligas

El segunda base de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor, igualó en triples en las Grandes Ligas – MLB a su compatriota José Altuve.

Leer también: MLB: El Venezolano Rougned Odor de Baltimore castigó a Toronto con un triple clave (+FOTO)

El camarero criollo de los Orioles de Baltimore, sacudió su tercer triple de la campaña, dicho batazo le sirvió para igualar la cantidad de batazos de esta índole de su coterráneo José Altuve en la MLB.

Mediante el encuentro entre Orioles y Bluejays, Odor, disparó un batazo entre los jardines izquierdo y central para demostrar su velocidad de piernas y llegar de pie a la tercerea almohadilla y completar un total de 29 triples de por vida en el mejor béisbol del mundo.

Récord

En el registro de triangulares para defensores de la segunda base nacidos en Venezuela fue igualado por Odor, que alcanzó a José Altuve y a Luis Rivas.

La marca de camareros pertenece a Omar Infante con 42 triples y para los venezolanos el gran Luis Aparicio tiene el récord absoluto con 92 en total.

Dato

Al pelotero oriundo de Maracaibo alcanzó más rápido está marca que al pelotero de los Astros, a Odor le bastaron 3664 turnos al bate para completar los 29 triples, mientras que a José Altuve un total de 5698.

por su parte Luis Rivas logró tal hecho en un total 2101 turnos al bate y ocho temporada en las MLB, Odor tiene un total de 9 y Altuve acumula 12 zafras en la MLB.

Números de Rougned Odor en 2022

En la presente temporada, “El Tipo”, ha tomado un total de 184 turnos, donde ha conectado 39 indiscutibles, anotando 25 carreras, remolcando 29, despachando siete vuelacercas para dejar un promedio al bate de .212.

elfildeo.com