Rougned Odor de los Orioles de Baltimore se une al grupo de Venezolanos con 500 remolcadas en la MLB

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor llegó este jueves a las 500 carreras remolcadas en su carrera de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: El Venezolano Eduardo Escobar (El de la pica) conecta su primer HR con los Mets de Nueva York (+VIDEO)

Rougned Odor, en su novena temporada alcanzó la cifra redonda de 500 remolcadas en las Grandes Ligas, siendo un número importante y que demuestra la buena capacidad de este pelotero que hoy está defendiendo el uniforme de los Orioles de Baltimore.

Mediante el juego de este jueves Orioles vs Atléticos de Oakland, Odor pegó un sencillo remolcador de una carrera y llegó a los 500 remolques en la MLB, convirtiéndose además en el venezolano número #33 en alcanzar es número en el mejor béisbol del mundo.

Desglose de remolcadas

  • Rangers de Texas: 458
  • Yankees de Nueva York: 39
  • Orioles de Baltimore: 3

Parte de los otros venezolanos con 500 o más remolcadas son Miguel Cabrera, Bob Abreu, Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Carlos González, Luis Aparicio, José Altuve, Víctor Martínez, Omar Vizquel, Ramón Hernández, Miguel Montero, Salvador Pérez, Wilson Ramos, entre otros más.

“El Tipo” Odor ha demostrado siempre ser un buen bateador y sin duda ver que llegue a números importantes no es casualidad, es parte de los peloteros venezolanos que ha mostrado constancia y muchas cosas importantes en las Grandes Ligas.

Números de por vida

Desde 2014 que empezó su carrera, hasta 2022, el segunda base zuliano tiene 819 hits, 161 jonrones, 500 fletadas, 473 anotadas y un average de .233.

elfildeo.com