Publicidad
Inicio Deportes Rougned Odor contribuye al gran momento de los Yanquis

Rougned Odor contribuye al gran momento de los Yanquis

Cuando llegaron al Juego de Estrellas, los Yanquis de Nueva York presentaban más incógnitas que respuestas. Sin embargo, contra viento y marea, los dirigidos por Aaron Boone han tomado un rumbo arrollador en los últimos días y llegan a esta semana como una de las novenas más encendidas de toda la gran carpa.

Los Bombarderos del Bronx han sufrido muchas bajas este año, pero han sabido cubrir las ausencias con peloteros que han aportado mucho más de los que algunos esperaban, como ha sido el caso de Rougned Odor.

El infielder arribó a los Yanquis a principios de temporada, y aunque su promedio, como ha sido habitual, no es de los más elevados, ha contribuido con batazos claves.

Este domingo llegó a 14 vuelacercas en el 2021 para sellar la victoria de su equipo sobre los Medias Blancas de Chicago y así llevarse su décima serie de las últimas once que han jugado.

Para el venezolano siempre es importante el triunfo, pero cuando se logra contra un líder divisional como los patiblancos que comandan con puño de hierro el Centro de la Americana, siempre es más agradable.

“Fue una gran serie. Ambos equipos anotaron muchas carreras. Ellos batearon, nosotros también, pero al final nuestro pitcheo ayudó”, comentó el zuliano a MLB.com

Con Odor en el campo como titular, no parece ser casualidad que los Yanquis tengan récord de 43-28, puesto que sus imparables han sido determinantes, y prueba de ello es que nueve de sus 59 hits le han dado la ventaja a Nueva York en el 2021.

“He estado ayudando mucho, pero tengo que continuar haciéndolo”, destacó el venezolano. “Debo seguir haciendo lo mío y continuar empujando a mis compañeros para ganar más juegos”.

La tropa que dirige Boone llegó a este lunes con marca de 65-52 para ubicarse en la tercera posición del Este del joven circuito. La división la comandan los Rays de Tampa Bay (71-47) a 5.5 juegos de diferencia, mientras que Medias Rojas de Boston ocupa la segunda casilla con 69-51 para estar a a 3.0 de las mantarrayas.

No obstante, cada vez parecen estar más cerca de escalar posiciones, debido a que llegaron a julio con récord de 41-39, pero desde ese entonces reflejan marca de 24-13.}

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes en dicho lapso, es que solamente han perdido partidos consecutivos en par de ocasiones, contra Mets y Medias Rojas.

Agosto por su parte les ha sentado de maravilla, pues en el mes tienen foja de 10-4, sin contar la jornada de ayer contra el equipo de los Angelinos.

Con todavía poco más de 40 encuentros para que termine la ronda regular, los Yanquis necesitan mantener el pie en el acelerador si quieren llegar a postemporada, porque sus rivales divisionales parecen no mostrar señales de debilidad.

Les restan seis juegos con el conjunto de Boston y tres con Tampa Bay.

Leer también: Vinotinto de Futsal inició trabajos enhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=164669&action=edit Lisboa

Lider

NO DEJES DE LEER

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...