Rouglas Odor asumirá las riendas de las Águilas del Zulia

Después de la tormenta siempre sale el sol y eso es lo que parece estar sucediendo en la LVBP, pues para este año -a pesar de las complicaciones originadas por la pandemia- seis equipos podrán jugar sin preocuparse por las sanciones de la OFAC y eso eventualmente les permitirá reencontrarse con la calidad que los distingue y retomar los planes que tenían para la edición pasada y a los cuales debieron renunciar de forma abrupta.

En esa línea, las Águilas del Zulia anunciaron este domingo a Rouglas Odor como manager para la temporada 2020-2021 que se espera inicie entre el 30 de noviembre y los primeros días de diciembre.

Odor era el principal candidato al cargo el año pasado antes de que las sanciones trastocaran los planes de la liga y por ello para esta edición, en la que ya no hay restricciones, era la primera opción de los rapaces por encima de Marcos Davalillo, quien dirigió a la novena la contienda anterior e hizo un trabajo fenomenal.

El técnico zuliano, que jugó en la LVBP tres temporadas con las Águilas, se ha destacado en la última década como técnico de ligas menores con los Indios de Cleveland, las últimas tres zafras como estratega de la filial doble A de la tribu.

A pesar de que ha visto acción como manager interino de Caribes de Anzoátegui, esta será su primera experiencia formal como piloto del circuito venezolano y eso lo tiene bastante emocionado.

“Es un gran compromiso regresar a Venezuela a dirigir al equipo, lo asumo con mucha responsabilidad ante los fanáticos, la gerencia y los jugadores… Ya tengo la logística para estar en Maracaibo en pocos días” expresó Odor en declaraciones compartidas por el equipo de prensa de los aguiluchos.

“Ya estamos contando con la base del equipo Ali Castillo, Héctor Sánchez, Silvino Bracho, Arcenio León, Elvis Araujo y otros jugadores que pertenecen a diferentes organizaciones de MLB con los cuales vamos a contar”, agregó el estratega.

Leer también: Omar Vizquel aparece por cuarta ocasión en la lista de aspirantes al Salón de la Famahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=124974&action=edit

Lider