Rotary Club capacita con sus valores y principios a los rotarios en Barquisimeto

Como lo dice su principal objetivo, su misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos. Así lo expresó Ruben Luna, coordinador de la región norte de latinoamerica del Rotary Club ante la cámara de Somos TV .

En la actividad realizada en el hotel Tiffany de Barquisimeto se busca “capacitar a los rotarios con el permiso internacional de Rotary afianzando los principios y valores del conocimiento de la institución” afirmó Luna.

Por su parte Harold Zabala expresó la importancia de la mujer en la actualidad del Rotary Club destacando a la licenciada de educación y dietetica que se erige como presidenta del club en el estado Zulia. Exclamó la importancia del comer bien y la experiencia con un grupo de niños malnutridos al cual enseñaron a comer.

“Los rotarios preparamos mejor a los lideres, defendemos los derechos humanos, los derechos de la mujer y del ciudadano que no pudo ir a una universidad a prepararse” cerró Zabala