Rossi aseguró que rumores de su retiro son falsos

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), a pesar de los rumores surgidos sobre una posible retirada fue taxativo al afirmar que «no es cierto que haya pensado en la retirada, la situación es la misma que hace tres semanas y no tenemos ninguna prisa ya que tenemos que arreglar algunas cosas con Yamaha».

«Aún no está firmado pero correré al 99 por ciento con Petronas el próximo año y creo que cuando lleguemos a Barcelona estará la firma», aclaró Rossi, quien en ese sentido explicó que «el que yo me retire es una noticia muy grande y si en Internet escribes que ‘Valentino Rossi se ha retirado’ habrá mucha gente que hará ‘click’ por el morbo, pero la situación no ha cambiado, seguiré corriendo el año que viene».

Ya en lo que se refiere a la carrera de San Marino, Valentino Rossi reconoció que «siempre es algo especial correr en Misano y para muchos pilotos, y para mí, es el gran premio de casa porque vivo a 10 kilómetros y de pequeño veníamos aquí».

«Será especial porque será la primera vez este año que tengamos unos pocos aficionados en las gradas y eso es bueno para ir recuperando la normalidad poco a poco, si bien en teoría deberíamos ser más competitivos que en Austria y tendríamos que estar luchando por el podio y las primeras posiciones», aseguró Rossi.

Rossi se mostró crítico sobre el hecho de que Yamaha no probase como otras marcas en este trazado y reconoció que él se planteó la misma pregunta.

Leer también:Vettel será sucesor de Checo Pérez y correrá con Aston Martin en 2021https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=116978&action=edit