Inicio Entretenimiento Rosmeri Marval y Arán De Las Casas anunciaron el nacimiento de su...

Rosmeri Marval y Arán De Las Casas anunciaron el nacimiento de su hija Arantza (+Video)

Aran de las Casas y Rosmeri Marval anunciaron este domingo a través de Instagram el tan esperado nacimiento de su segundo bebé.

La llegada de su segunda hija fue en la ciudad de Miami el día 23 de junio de 2022. Por tanto, la pareja de actores venezolanos compartieron cómo fue el proceso de parto; donde revelaron que la bebé casi nace en un automóvil ya que los dolores y contracciones comenzaron muy rápido.

Leer también: Rosario Prieto sale de terapia intensiva tras sufrir infarto

«Bienvenida al mundo @arantzabebe, soy el hombre más feliz del mundo !! Gracias Papá Dios. A @rosmeoficial definitivamente eres de otro planeta, admiro demasiado tu fortaleza, gracias por hacerme Papá de 2, la familia sigue creciendo». Así fueron las palabras de Aran tras el parto. Además, revelaron el nombre completo de la bebé, Arantza Andrea De Las Casas Marval.

La actriz, de 30 años de edad, y el cantante, de 33, realizaron también publicaron en el perfil que crearon en Instagram para la bebé (@arantzabebe). Allí también compartieron un video desde los primeros dolores de Rosmeri hasta la reacción del Ian al conocer a su hermanita.

En el clip se puede escuchar decir a Aran, entre otras cosas, que Rosmeri casi da a luz en la camioneta y que la bebé es «igualita a su hijo grande».

Se adelantó

«Hola mundo mi nombre es Arantza Andrea De Las Casas Marval este es un poquito de la historia de mi llegada. Nací este 23 de Junio de 2022 a las 10:15am, pesé 2.830kg y medí 48cm. Aunque me adelanté unas semanitas de mi fecha final, estoy muy sanita y llegué para llenar de más amor a mi Familia De Las Casas Marval».

Aran de las Casas y Rosmeri Marval, cumplieron 14 años de relación el pasado 17 de enero. Como se recordará, los artistas tienen ya un bebé varón, Ian Gael, de 3 años de edad.

Con información de: VN