Rosario Prieto sale de terapia intensiva tras sufrir infarto

La actriz de 80 años de edad, es dominicana radicada en Venezuela​ que ha sobresalido en el género melodramático, entre sus últimos trabajos destacó su participación en la telenovela de Venevisión "Amor secreto", donde interpretó a Coromoto


La reconocida primera actriz, Rosario Prieto, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se mantenía recluida, luego que se le practicara una delicada y complicada operación de corazón.

Así lo dio a conocer la cuenta en Instagram de la Fundación Parkinson Caracas (@Fundaparkca), donde se informa que, su presidente había conversado con la estrella vía telefónica.

“De parte de nuestra querida Rosario, les envía las gracias y millones de bendiciones a todos los venezolanos que se preocuparon por ella y la pusieron en sus oraciones”, se puede leer en el pie de foto que acompaña la gráfica.

A la actriz le practicaron un cateterismo stent, que consiste en un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón, que a menudo se instala durante o después de una angioplastia y ayuda a impedir que la arteria se cierre de nuevo.

Recordemos que el pasado sábado se conoció la noticia que la primera actriz había sufrido un infarto, lo que necesitó su traslado de manera inmediata a un centro de salud. Prieto, también fue diagnosticada recientemente con Parkinson, enfermedad que la tiene muy vinculada con la antes mencionada fundación.

La actriz de 80 años de edad, es dominicana radicada en Venezuela​ que ha sobresalido en el género melodramático, entre sus últimos trabajos destacó su participación en la telenovela de Venevisión “Amor secreto”, donde interpretó a Coromoto