Rosalía y The Weeknd lanzan remix de la canción más escuchada del año

Rosalía y The Weeknd, dos de los artistas más relevantes del panorama internacional, han desvelado este viernes la colaboración que se traían entre manos: un remix de Blinding lights, la canción más escuchada de este 2020 en Spotify, con más de 1.500 millones de reproducciones.

Leer también: Ellen Page revela que es transexual y ahora será Elliot Page

Una cifra que con toda seguridad aumentará en la recta final del año tras el dueto que han publicado a primera hora de este viernes la cantante catalana y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd.

En sus perfiles de Twitter, tanto Rosalía como The Weeknd han compartido un enlace con la nueva versión de Blinding lights, tema que el cantante canadiense lanzó hace un año y que ha arrasado en todo el mundo.

Los dos artistas ya dieron pistas ayer jueves en sus redes sociales de lo que podría ser una colaboración. Primero fue The Weeknd quien publicó en su Twitter una fotografía de ambos cantantes agarrados frente a una playa, la misma que la barcelonesa subió a su perfil de Instagram sin más mensaje que el nombre del acompañante, con el que ya se rumoreaba que podrían haber trabajado juntos.

Leer también: Video/ Corto venezolano ganó el I Concurso de cortometrajes iberoamericanos

Agencias