Rosalia no tendra debut en el Super Bowl 2021

Despues de rumores propagados se desmintio la supuesta historia

cantante rosalia 3
rosalia

Todos sus fans, ya se habian emosianado con el anuncio de una posible presentacion de la cantante Rosalia en el medio tiempo del Super Bowl, sumando a su experiencia un reto mas del cual, seguro hablarian por un tiempo. Y apesar de los rumores que rondaron los medios sobre si estaria a no en el tan importante evento, se confirmo que no formara parte del show , como se especulaba.

Podria parecer raro, puesto que la televisión española dio como un hecho que Rosalía sería invitada de The Weeknd, el artista con el que colaboró en Blinding lights. Ni los artistas ni la NFL hicieron comentarios al respecto y hasta hoy se desmintió la supuesta historia, ya que lo único cierto, es que Rosalía no estará con The Weeknd el próximo domingo en Tampa Bay.

Leer tambien : Rosalía y The Weeknd lanzan remix de la canción más escuchada del año

Rosalia estrena su nueva colaboracion

A la par, se especula que fue una estretegia de marketing para favorecer a la española, ya que en conjunto con las supuestas afirmaciones, Rosalía estrenó la colaboración con Billie Eilish “Lo vas a olvidar”. Y en los días recientes se convirtió en un gran éxito en la lista Billboard Hot 100, llegando hasta el puesto número 51.

Leer tambien: Rolling Stone incluye a Rosalía, Bad Bunny y Daddy Yankee en su lista de 500 mejores discos