Rosalía fue multada al promocionar su nuevo álbum

La catalana se mudó hace tiempo a Estados Unidos y a finales de diciembre de 2020 alquiló su propia casa en Miami, ciudad en la que ahora reside.

Será en 2022, luego de cuatro años de espera, que los fans de La Rosalía finalmente sabrán qué sigue después del gran El mal querer, el disco con el que la intérprete española cruzo fronteras y se convirtió en una de los referentes más importantes de la música urbana, el flamenco y la moda.

Leer también: ¡Orgullo tricolor! «Un destello interior» obtuvo otro reconocimiento

Aparcar como no se debe suele tener castigo y ni los famosos se libran de estas multas. La cantante Rosalía se paró en las calles de Miami al ver uno de los anuncios de promoción de su nuevo disco y cuando volvió a su vehículo se encontró con la sanción.

Circulando por las calles de la ciudad con su Ford F-150 Raptor, vio en la acera una de las campañas promocionales de su nuevo álbum, un grafiti con el que decidió parar a hacerse una foto.

Sin embargo, y a pesar de que según explicaba en Twitter “solo fueron 5 minutos”, al parecer dejó el pick-up de Ford mal aparcado, puesto que cuando volvió a su automóvil se encontró con una multa.

Con información de E!