Roque Valero presidirá Sub-Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional

Los temas encomendados a esta Subcomisión, corresponden al desarrollo de una ley sobre el espectro radioeléctrico, el tratamiento y condiciones en que se encuentran estos medios de comunicación.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dirigió la Reunión de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional que se llevó a cabo este viernes desde el Palacio Federal Legislativo, en un encuentro con medios de comunicación públicos y privados.

En la cita, fue creada la Subcomisión presidida por el diputado Roque Valero, que se encargará de rendir informes semanales sobre los encuentros que se mantendrán con representantes de la prensa.

Leer también: Asamblea Nacional entrará en esquema 7+7 para las sesiones

En la Subcomisión también se integran los diputados Luis Augusto Romero y Rudy Puerta, además de cuatro representantes de los medios de comunicación, con quienes se dará seguimiento a los planteamientos surgidos en el intercambio de ideas para profundizar el encuentro, el diálogo y los mecanismos de negociación.

Este mecanismo evaluará y dará seguimiento para que se desarrollen con mayor profundidad las propuestas que se plantearon en el trabajo parlamentario y el desarrollo de leyes que tiene que ver con la comunicación.

Algunos de los temas encomendados a esta Subcomisión, corresponden al desarrollo de una ley sobre el espectro radioeléctrico, el tratamiento y condiciones en que se encuentran estos medios de comunicación, para que estén adaptadas a los nuevos tiempos.

La Comisión Especial para el Diálogo de la Asamblea Nacional, valora este encuentro con un sector de transcendental importancia para la vida republicana como lo son los medios de comunicación públicos y privados, con quienes aspira construir las bases de una Venezuela que sume las voluntades de la sociedad en su conjunto.

Con información de UN