Ropa y zapatos lo más buscado a última hora en Barquisimeto

Largas colas, se pueden observar en los diferentes comercios de la avenida 20 de Barquisimeto, para realizar sus compras de última hora. Ropa y zapato es lo más buscado ante la cercanía de la nochebuena.

Luego de cumplir con sus compromisos alimenticios y obsequios de niño Jesús, gran parte de los ciudadanos, aprovecharon las ofertas de navidad para garantizar su estreno.

Ropa y calzado es lo que más buscan a última hora

Francisca Jiménez, habitante de San Jacinto, expresó qué cada vez que sale de sus compras habituales o de su trabajo en los días de navidad, compra los detalles para la noche buena y realiza en familia las hallacas. “Salí de mis compromisos, hice hallacas para asegurar los alimentos y detalles de Navidad, ahora con lo que me queda; trato de aprovechar las ofertas para unos pantalones y zapatos”.

De la misma forma, le ocurrió a José Quintanilla quien, mientras ubicaba un pantalón tipo «jooger>>, contó al equipo de noticias Barquisimeto que, luego de cumplir con las responsabilidades de alimentos y detalles de sus hijos; le quedó 20 dólares, para comprarse algo para él.

Larenses buscan ofertas en ropa y calzado

Por su parte; comerciantes detallan que, por experiencia el 23, 24, 30 y 31 de diciembre, son excelentes días para las ventas, debido a que las personas aprovechan el momento para hacer compras apuradas y de último momento.

Leer también: En Barquisimeto: Calle 32 con avenida Venezuela convertida en un baño público

“Tengo muchos años trabajando en el centro de la ciudad. Los días de navidad y año nuevo, se incrementan las ventas, consecuentemente; existe un extra en el cual las personas ubican para complacer sus gustos y garantizar sus estrenos”. Detalló una de las vendedoras informales de la avenida 20.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto