Ronny Díaz de Soluciones: “No es momento de marchas demagógicas

No es momento de marchas demagógicas que buscan agravar crisis, debemos luchar  cívicamente para juntos recuperar los servicios públicos en el estado Lara

Leer también: Henri Falcón convoca a marcha en rechazo al nuevo gobernador de Lara

El dirigente político y Coordinador de Soluciones para Venezuela en el Estado Lara Ronny Díaz, considera que lejos de estar jugando a la crisis y de andar con politiquería barata buscando “pescar en rio revuelto “, cazando incautos con discursos llenos de retorica, se debe plantear propuestas serias que solucionen la actual situación en materia de servicios públicos.

“Ya basta de marchas en contra de un gobernante, el país reclama soluciones. Lo que debemos es poner al país en marcha no andar protestando para generar más crisis.

Proponemos  recuperar el sistema Hidroeléctrico Nacional, poner en funcionamiento las plantas termoeléctricas en Lara, que se acaben los apagones. Eso es lo que quiere la gente, no politizar el tema de los servicios públicos y menos por parte de quienes han sido responsables de esta crisis eléctrica en nuestra entidad “, asevero Díaz.

”El nuevo gobernador, apenas tiene horas en el cargo, no ha estado ocho años al frente de la gobernación larense y debemos darle la ocasión de enfrentar la problemática.

Para ello, en su momento, le hicimos importantes recomendaciones técnicas a la ex gobernadora Meléndez y se vienen promoviendo las mismas para salir de esta crítica situación.

No es con marchas que lo vamos a solucionar

No es con marchas que lo vamos a solucionar, es con esfuerzo técnico y propuestas serias y profesionales que hemos adelantado y que seguro estamos serán ejecutadas para resolver la problemática.”, explicó.

Así mismo, fue enfático en señalar que como candidato a diputado principal por Soluciones para Venezuela, respalda totalmente al nuevo gobernador en función que se recuperen los servicios públicos como electricidad, agua y gas entre otros.

Leer también: Lara sumó 30 nuevos positivos y 2 fallecidos por COVID-19

“No apostamos a la crisis ni al caos, mucho menos al fracaso de un gobernante. Marcharíamos con gusto, para que el gobierno y en especial con el apoyo de la ahora Ministra del Interior  envíe las plantas termoeléctricas y el gobernador las ponga en funcionamiento para terminar de una vez por todas con los largos apagones que hacen sufrir a los larenses y no jugar con el dolor ajeno ni aprovechar la crisis para politiqueria barata ”, finalizo diciendo el candidato a diputado por Soluciones Lara Ronny Díaz.