Ronaldo “Fenómeno” Nazario defiende a la Superliga con mensaje

El presidente del Valladolid y exfutbolista se ha posicionado del lado de la idea que defiende Florentino. “La Superliga no es mala idea”, asegura.

La idea de crear la Superliga sigue generando declaraciones de leyendas del mundo del fútbol. El último en hablar sobre el polémico proyecto que defienden Real Madrid, Juventus y Barcelona ha sido Ronaldo Nazario. El exfutbolista brasileño y actual presidente del Valladolid ha hablado en The Athletic sobre la nueva competición que cambiaría el rumbo del fútbol mundial. La leyenda brasileña se ha mostrado cercano a la Superliga, defendiendo así a su homólogo y amigo, Florentino Pérez.

“Si miras la idea de la Superliga, no es mala idea. La afición quiere ver los partidos más importantes. Los amantes del fútbol como nosotros queremos ver al Real Madrid jugar contra el Milan o el Inter, el City y el PSG. para ver estos partidos sin tener que esperar un cuarto o una semifinal para verlos”, argumenta Ronaldo en The Athletic.

El exdelantero brasileño de Real Madrid e Inter de Milán, entre otros, ha salido al paso de las grandes protestas en Inglaterra que generó el anuncio de la creación de la Superliga. “Hoy la afición está muy comprometida. Hemos visto protestas contra la Superliga en Inglaterra, quizás porque estuvo mal explicada o mal implementada. Creo que hay potencial (para el proyecto) y que, en un futuro cercano, habrá Innovaciones para clubes y aficionados”, asegura Ronaldo. Además, el presidente del Valladolid pide un cambio en el fútbol: “Los clubes deben reunirse para mejorar nuestro producto, ofrecer mejores condiciones, proponer los mejores partidos”, sentencia.

Leer También: La jocketta húngara Eszter Jeles muere a los 21 años tras una caída en una carrera

Diario AS