Ronald Sarti y el Voleibol fueron reconocidos por el CPD

Ronald Sarti y la Selección Nacional de Voleibol masculina, fueron elegidos por el Círculo de Periodistas Deportivos como Entrenador del Año y Equipo Nacional de Año.

“Sorprendido porque sé que Venezuela tiene muchos entrenadores de calidad y capacidad. Para mí es un orgullo que me hayan elegido, como lo es representar a mi país. Es un premio en base al sacrificio y al esfuerzo y todos los obstáculos que hemos superado y los triunfos que hemos logrado, para nosotros y para el país”, aseguró el estratega del estado Bolívar, Ronald Sarti.

La Selección Nacional con boleto a los Juegos Olímpicos, mantiene el trabajo con un grupo con jugadores mayores y sub 23.

“Estamos haciendo lo que se puede con lo que tenemos. Ya los muchachos están en condiciones luego de la convalecencia del covid. Estamos acá entrenando y dando el máximo como equipo nacional, porque nosotros sí estamos viendo la preparación a los Juegos como un tema de envergadura y seriedad. Para nosotros es estar en la élite”, sostuvo.

El sexteto nacional creó su propia burbuja en el gimnasio ‘Gastón Portillo’ para evitar nuevos frenazos en el plan de trabajo.

“Hay que trabajar sobre la base de una motivación diaria y constante, porque las mismas condiciones te llevan a que haya desmotivación… No solamente tengo que dar prioridad a los seis, siete jugadores que tengo de mayores acá. Igual tengo jugadores menores porque pienso en un recambio progresivo. El compromiso debe ser de todos. Nos duele primeramente el voleibol y nuestro país”, concluyó el estratega.

Leer también: El cubano José Abreu y Freddie Freeman ganan los premios Hank Aaronhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider