Ronald Borjas podría regresar a la Súper Banda de Venezuela “Guaco” (video)

En destacado solista reveló la primicia de su posible regreso a Guaco, durante una entrevista con el “influencer” conocido como “Marko”.

Solista Ronald Borjas

En destacado solista nacido en Cabimas, estado Zulia, Ronald Borjas reveló la primicia de su posible regreso a la agrupación dirigida por Gustavo Aguado, durante una entrevista que le hiciera en la plataforma digital youtube, el “influencer” conocido como “Marko”.

Ronald, quien pertenece a la dinastía liderada por “Neguito” Borjas, se separó de Guaco en noviembre del año 2013, tras permanecer once años en la “Súper Banda de Venezuela”, para dedicarse a producir sus propias canciones como solista.

Leer también: Gustavo Aguado y Ronald Borjas se reencuentran antes del Concierto de Guaco (+Video)

Durante la entrevista que se puede ver por youtube, el intérprete de “Te encontrare” habló sobre los próximos proyectos musicales, al tiempo que reveló su posible retorno a la agrupación que lo dio a conocer a nivel nacional e internacional.


Aun el director general de Guaco Gustavo Aguado no ha confirmado esta importante noticia, que tiene su antecedente cuando el propio Gustavo publicó un video llegando a la casa de Ronald Borjas en Miami, horas antes del concierto que la banda ofreciera en la plataforma digital vía “streaming”.