Ronald Acuña y Gleyber Torres se roban el show en las Mayores

Parte del presente y futuro del beisbol de Grandes Ligas se encuentra en manos criollas y no es una exageración. Lo que han hecho Ronald Acuña Jr y Gleyber Torres en sus dos primeras temporadas los tienen como las figuras representativas, no solo de sus novenas, sino de todo el show.

Recientemente, CBS Sports hizo un estudio de los mejores peloteros de las mayores por edad y el oriundo de La Sabana y el caraqueño forman parte de dicho grupo estelar.

El patrullero de los Bravos de Atlanta es el mejor posicionado de todos los jugadores de 22 años, amén de entre otras cosas, quedarse a las puertas del 40-40 la temporada anterior. En el listado, Acuña superó a su compañero de equipo, el diestro Mike Soroka.

Por su parte, Gleyber David se encargó de cargar con la ofensiva de los Bombarderos del Bronx durante gran parte de la zafra pasada. Rompió varios récords históricos y para esta temporada está llamado a ser el campocorto de todos los días. Torres, según este análisis, figura como el mejor a la edad de 23 años, por encima de Ozzie Albies, entre otros.

Torres procurará otra campaña de más de 30 cuadrangulares y alcanzar por primera vez las 100 impulsadas. Acuña Jr buscará alcanzar el hit 40-40, el cual se le escapó anteriormente por tres estafadas.

U. Noticias