Ronald Acuña Jr. se quedó corto al firmar extensión con Atlanta

Tras la firma de Fernando Tatis Jr. con los Padres de San Diego, por 14 años y $340M, muchas interrogantes han surgido sobre aquella firma de Ronald Acuña Jr. con Bravos de Atlanta.

Acuña Jr., quien ha sido rival directo del dominicano y punto de comparación dentro de los jugadores que conforman esta nueva generación de la MLB, llegó a un acuerdo por $100M por ocho años con los Tomahawks, en 2019, eliminando toda posibilidad de renegociación en un futuro, pese a que apenas ha mostrado su talento dentro del terreno.

El oriundo de La Sabana, cerró el 2018 como el Novato del Año en la Liga Nacional, mientras que en 2019 fue el segundo 30-30 para Venezuela y aún así, su agente no quiso esperar a una mejor oferta en el futuro inmediato. Sí, es cierto que nadie se resistiría a esa suma de dinero, sin embargo, viéndolo desde otra perspectiva, Ronald Acuña Jr. podría haber sido el pelotero venezolano mejor pagado de la historia.

Yéndonos a los detalles, Acuña Jr. ha podido jugar, al menos, una temporada completa en la MLB — algo que Tatis Jr. aún no ha logrado — además, tomando en cuenta cómo se ha movido el negocio del beisbol en los últimos años, no hay duda que Ronald Acuña valdría no menos de 250 millones de dólares.

Por lo pronto, la súper estrella de Atlanta ganará $5 millones en esta campaña 2021.

Leer también: Fernando Tatis Jr. acuerda contrato por 14 años y $340 milloneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=136176&action=edit

Lider