Publicidad
Inicio Deportes Ronald Acuña Jr. salió lesionado del partido el sábado

Ronald Acuña Jr. salió lesionado del partido el sábado

El venezolano Ronald Acuna Jr. tuvo que salir del partido el pasado sábado vs Los Angeles Dodgers en las Grandes Ligas-MLB.

Leer también: Sigue castigando a los Yankees: José (Astroboy) Altuve pega jonrón al primer pitcheo e iguala hazaña de Springer

El jardinero superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., salió de la victoria del sábado 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles con dolor en el pie izquierdo y será evaluado más a fondo, dijo el manager Brian Snitker, según David O’Brien de The Athletic.

Snitker no cree que la lesión sea grave, aunque no está claro si jugará el partido del domingo. Acuña cometió una falta con una pelota en el pie en la tercera entrada del juego del sábado y no fue retirado hasta la octava entrada. Snitker dijo que quería ser cauteloso con la dolencia y retiró a Acuña antes de la novena entrada.

Ronald Acuña Jr , de 24 años, se rompió el ligamento cruzado anterior en julio de 2021 y interrumpió lo que se perfilaba como una temporada fantástica (.283 con 24 jonrones y 52 carreras impulsadas en 82 juegos).

Esta temporada, Acuña lidió con una distensión en el cuádriceps Grado 1 en mayo y se perdió cinco partidos ese mes por rigidez en la ingle derecha. Los Bravos generalmente no han trabajado demasiado a Acuña esta temporada, ya que se recupera del desgarro del ligamento cruzado anterior de la temporada pasada.

“Realmente fue un proceso largo y difícil”, dijo Ronald Acuña Jr a los periodistas a fines de abril cuando regresó de esa lesión. “Estoy realmente emocionado de estar de vuelta”.

Cuando está en el campo, ha sido excelente una vez más, bateando .282 con siete jonrones y 18 carreras impulsadas en 42 juegos.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.

Banca venezolana activó las transferencias inmediatas entre diferentes entidades

Las entidades financieras Mercantil, Banesco, Fondo Común y Banco de Venezuela activaron las transferencias inmediatas entre distintas instituciones, una medida que elimina...

Capturados dos ciudadanos con explosivos C4 provenientes de Colombia

Las autoridades de Venezuela capturaron, en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), a dos ciudadanos que tenían en su poder «explosivo plástico...

Lara se viste de gala para recibir a las delegaciones de los “Army Games” (+Galería)

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara se dio la bienvenida a 6 delegaciones militares deportivas provenientes de Rusia, Uzbekistán, Myanmar, Bielorrusia, Abjasia,...