Ronald Acuña Jr. sacó el jonrón 18 del año y quedó a uno de los 100 en MLB

A ritmo récord avanza Ronald Acula Jr. en el ranking jonronero de MLB. Este martes el venezolano despachó su jonrón 18 de la campaña y el número 99 de su carrera, en la victoria de los Bravos 9-5 sobre los Filis.

El batazo llegó en el segundo inning, ante al abridor Aaron Nola, y con el Atlanta amplió su ventaja a 2-0.

El propio Nola descontó por Filadelfia en el tercer episodio con un toque de sacrificio. Pero Atlanta respondió inmediatamente, en el cuarto episodio, con el sexto jonrón del año para el criollo William Contreras.

El juego se convirtió en un verdadero toma y dame, y Filadelfia logró darle a vuelta al marcador para ponerse a ganar 5-4 en el sexto inning.

No osbtante, en el octavo Atlanta sentenció con cinco rayitas, tres de ellas empujadas en conjunto por Contreras y Acuña.

Acuña (.288) terminó de 4-3 con un boleto, tres empujadas y dos anotadas, mientras que Contreras (.241) cerró también de 4-3 con dos impulsadas e igual número de anotadas.

El dato

Acuña, de apenas 23 años y jugando su cuarta campaña, está a un bambinazo de convertirse en el criollo número 29 en conectar 100 o más bambinazos en el Big Show.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=153971&action=edit

Lider