Ronald Acuña Jr. recibe pelotazo después de visita del receptor al montículo

¿Intencional? El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. recibió este martes por los D-Backs de Arizona un nuevo pelotazo en su carrera en Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Gigante de Bobare: Luis Jiménez se retira y será coach en Centauros de La Guaira

Ronald Acuña Jr. sigue recibiendo pelotazos en su carrera de Grandes Ligas – MLB y este martes fueron los D-Backs de Arizona quienes golpearon al venezolano y sin duda es una acción que deja que pensar porque antes del bolazo, el receptor se reunió con el lanzador en el montículo.

Mediante el quinto inning del mencionado juego entre Bravos y D-Backs, el mexicano Humberto Castellanos le propino un duro pelotazo a Acuña Jr. en el brazo izquierdo, llenando sin duda de muchas incógnitas sobre si fue o no intencional porque este lanzador se reunió con su receptor segundos antes del lanzamiento que terminó en otro golpe para el venezolano en la MLB.

Pelotazo

El venezolano de los Bravos claramente se mostró enojado y le fijó la mirada a Castellanos, yéndose a la primera base acompañado por el receptor de Arizona, Daulton Varsho.

Posteriormente, Ronald Acuña Jr. se encontraba en la tercera base y al momento en que Castellanos salió del juego, hizo un gesto a uno de sus compañeros señalándolo, obviamente por el pelotazo.

Este pelotero sigue siendo victimas de estas acciones en las Grandes Ligas y por ahora, sigue manteniendo la compostura y calma, solamente se ve enojado y deja claro que si las miradas mataran, quisiera acabar (en el buen sentido) con quien lo golpea.

El venezolano el sábado recibió pelotazo a casi 100 millas por hora de Sandy Alcántara y ahora fue el mexicano de los D-Backs.

elfildeo.com