Ronald Acuña Jr. posa con Robinson Canó y bromea con Fernando Tatís Jr.

Ronald Acuña Jr. se tomó una foto con Robinson Canó y bromeó con su amigo Fernando Tatís Jr., quien fuese compañero por un tiempo de este en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Estos son los participantes del Home Run Derby 2022

Hace unos días los Bravos de Atlanta adquirieron desde los Padres de San Diego al veterano dominicano Robinson Canó para la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, razón por la que Ronald Acuña Jr. tras tomarse una foto con este bromeó con el también quisqueyano Fernando Tatís Jr., quien por lesión todavía no ha podido jugar.

A través de sus historias en Instagram, Acuña Jr. posteó una foto con su nuevo compañero Canó y de inmediato no dudó en etiquetar a Tatís Jr., para dejarle claro que ahora está con él en los Bravos, siendo el tercer equipo para el experimentado segunda base en lo que va de temporada 2022 de la MLB.

“De lo mío. Dime Fernando Tatís, ya es de nosotros”, escribió en la publicación el jardinero venezolano de los Bravos.

Razón de la broma

Estos dos “juniors” han dejado claro su gran amistad y tras que Robinson Canó estuvo un tiempo con los Bravos de Atlanta, el venezolano le dice a su colega que ahora es él y su equipo quien lo disfruta como compañero, ya que con los Padres no tuvo el mayor protagonismo.

Cabe recordar que Fernando Tatís Jr. tiene entre sus ídolos a Robinson Canó, incluso ambos en la LIDOM pertenece a las Estrellas Orientas y la gente de San Pedro de Macorís querrá ver algún día esa combinación de campocorto y segunda base.

Canó debutó en gran forma con los Bravos, teniendo una noche de 3-2 ante los Mets de Nueva York y Max Scherzer, teniendo ahora en 2022 un total de 14 hits en 26 juegos.

elfildeo.com