Ronald Acuña Jr. mostró interés por jugar con Cardenales de Lara

El Abusador” le recuerda algo a los Tiburones de La Guaira y le gustaría unirse a los crepusculares

El jardinero estrella Ronald Acuña Jr. se hizo sentir en redes sociales manifestando su deseo de jugar con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dejándole un mensaje a los Tiburones de La Guaira.

A través de una sección de preguntas en su Instagram, Ronald Acuña Jr. respondió con mucha convicción que le gustaría jugar en la LVBP con los Cardenales de Lara y además, le dejó un recordatorio a los Tiburones de La Guaira, equipo al cual el pertenece en el béisbol profesional de su país.

Acuña Jr. durante los últimos días lo hemos visto en la ciudad de Barquisimeto, e incluso practicando su bateo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa de los Cardenales, así que algo de cercanía hay con este equipo de la LVBP.

Sin duda alguna estás respuesta de Ronald Acuña Jr. darán mucho de que hablar en el mundo de la LVBP y hará mucho ruido en las redes.

Simplemente toca esperar cuál será el paso que darán los Tiburones de La Guaira, al final ellos y su gerencia tiene la última palabra sobre el destino de Ronald en la Liga Venezolana. Por el lado de los Cardenales, ellos felices de que un pelotero de ese nivel quiera defenderlos.

¿Se vendrá pronto un importante cambio en la LVBP?

El Fildeo