Ronald Acuña Jr. llegó al Spring Training con el swing en su punto

Esta semana se reportó Ronald Acuña Jr. con los Bravos de Atlanta y rápidamente dejó ver en sus prácticas de bateo que su swing está en perfecto estado para mantener este 2021 el gran nivel ofensivo que ha mostrado desde su debut en 2018.

El “Abusador” se unió a los entrenamientos primaverales de los Bravos de Atlanta y de inmediato tomó su madero y se paró en la jaula de bateo. A través de las redes sociales han circulado varios videos del venezolano conectando varias pelotas con facilidad y fuerza.

El nativo de La Sabana (La Guaira) quiere volver a tomar las cosas justo donde las dejó la pasada campaña, tomando en cuenta que el cuadrangular más largo de 2020 lo conectó el criollo en el SunTrust Park, cuyo recorrido fue de 495 pies.

Quizás una de las asignaciones pendientes de la joven estrella sea mejorar su average, puesto que ha venido en descenso conforme avanzan las temporadas.

En 2018 promedió .290, mientras que en 2019 ligó .280. El año pasado fijó .250, aunque por otra parte registró su mejor OPS con .987, demostrando que aun sin un elevado promedio sigue siendo de lo mejor del big show.

Leer también : Venezolano Eugenio Suárez está entre tercera y el campo cortohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=137491&action=edit

Lider