Ronald Acuña Jr. liga par de hits en otro partido preparatorio para volver a la MLB (+Video)

Como parte de su proceso de rehabilitación para retornar a las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. despliega un excelente desempeño ofensivo este viernes con el Gwinnett Stripers, sucursal Triple A de los Bravos de Atlanta.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera recibe el permiso del autor de la canción “Alma Llanera” por el “Tio Simón”

Alineado como primero en la alineación y jardinero derecho, el muchacho de La Sabana abanica la brisa en su primer turno al bate; en el tercer tramo destapa sencillo hacia el bosque central, mientras que en su tercer chance da infield hit a la antesala; durante su cuarta ocasión, en el séptimo tramo, negocia pasaporte. Al término de esa entrada es sustituido por Yariel González.

En tres partidos en esta categoría, el hijo de Ronald lleva de 9-3 para promedio de .333, con 1 doble, 2 anotadas, .455 de OBP, .444 de slugging y 1 base robada.

Luego de la seria lesión que sufrió en junio de año pasado, al desgarrarse ligamentos de su rodilla derecha, el jardinero ha sido llevado con mucho cuidado por parte de su organización, teniendo una mejora incluso más rápida de lo que en un momento se plantease. 

Hasta ahora se maneja el 6 de mayo como la fecha tentativa para su vuetla al máximo nivel de la pelota.

En este mismo partido, el venezolano William Contreras participa como cuarto tolete y bateador designado; termina de 4-2 con un ponche.

Foto: mlb.com/Referencial

Meridiano