Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) tiene porcentaje perfecto de bases robadas en 2022

El patrullero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. ha estado perfecto en cuanto a robos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: El criollo William Contreras se fue para la calle por partida doble con los Bravos de Atlanta

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. desde su regreso ha robado bases y mantiene su porcentaje de robos intacto ya que aún no han podido ponerlo fuera de circulación en lo que va de temporada 2022 de Las Mayores.

Acuña Jr. regresó está temporada luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior que lo alejó de los diamantes a mediados de la temporada pasada y que no pudo celebrar dentro del terreno la coronación de campeones de la Serie Mundial de su equipo frente a los Astros de Houston.

En su nuevo comienzo el espectacular jugador de los Bravos en 14 partidos totaliza ocho bases robadas en el mismo número de intentos, situándose en el sexto lugar en toda la MLB.

Dentro del top 10 de los peloteros que más han robado bases solo tres tienen esta característica como lo son Eli White de los Rangers y Harrison Bader de los Cardenales de San Luis.

El récord entre peloteros venezolanos en robos de base sin ser atrapados en el intento, lo tiene su primo Alcides Escobar en la temporada 2013 donde logró 22 robos sin ser puesto out.

Desde su debut en el Big Show, “El Abusador” acumula un total de 86 robos en las cinco temporadas que ha disputado, alcanzando 16 en el año 2018, su mejor temporada robando fue en 2019 cuando alcanzó 37, en la temporada recortada del 2020 se robo ocho almohadillas, hasta antes de su lesión el año pasado totalizó 17 robos.

elfildeo.com