Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) fuera del lineup de los Bravos ante los Phillies

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. no fuea alineado para el encuentro de hoy ante los Phillies en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York va tras un récord del legendario Joe DiMaggio

El conjunto de los Bravos de Atlanta, dejó afuera del lineup titular al patrullero Ronald Acuña Jr. para el encuentro de hoy miércoles 25 de mayo de 22 ante los Phillies de Philadelphia.

El venezolano Ronald Acuña Jr. fue eliminado de la alineación de su equipo tras presentar un dolor en el cuadriceps derecho, estaba programado para ver acción como bateador designado pero será reemplazado por su compatriota Orlando Arcia.

El primer lugar de la alineación lo ocupara el segunda base Ozzie Albies mientras que el segundo puesto del lineup será de Dansby Swanson. Recientemente, “El Abusador” se perdió un total de cinco encuentros con un dolor en la ingle.

No es de sorprender que los Bravos vayan a la segura con el venezolano, luego de que este regresara a finales de abril luego de recuperarse de su ruptura de ligamento cruzado anterior. Otra de las razones por la que Snitker pudo dejar a Ronald Acuña Jr. es debido a las condiciones húmedas probables para el juego de esta noche y que esta sea una decisión segura si Acuña se siente dolorido.

Acá el reporte:

Números de Ronald Acuña Jr. en 2022

Desde su regreso a Las Mayores, Acuña Jr. ha bateado 19 imparables en 65 turnos, anotando 10 carreras y remolcando ocho, conectando par de cuadrangulares y dejando un promedio al bate de .292.

El día de ayer en la remontada se fue con dos imparables en tres turnos con tres carreras anotadas y una anotada que fue la de la victoria impulsada por su compatriota William Contreras.

Ronald Acuña Jr. fuera del lineup ante los Phillies

elfildeo.com