Ronald Acuña Jr. “El Abusador” está que arde en los últimos juegos con el nivel que todos quieren ver

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. está demostrando el nivel que todos quieren de él en las Grandes Ligas – MLB y es pieza clave en los últimos 10 juegos.

Leer también: MLB: Carlos «Cookie», Carrasco se muestra fino y pone a rezar a los Padres de San Diego (+Videos)

Conociendo la lesión que Ronald Acuña Jr. sufrió, se sabía que su retorno sería poco a poco y así lo ha demostrando en la temporada 2022, empezando últimamente a tener el nivel ofensivo que los Bravos de Atlanta y todo el béisbol de Grandes Ligas – MLB quiere ver de este electrizante pelotero venezolano.

Los últimos juegos de Acuña Jr. han sido importantes para él y para su equipo, ya que se ha hecho sentir con su poder ofensivo, teniendo números a los que nos tiene acostumbrados desde que debutó en la MLB en el 2018.

Últimos juegos de “El Abusador”

El venezolano de los Bravos en sus últimos 10 juegos se ha reencontrado con su mejor nivel en la MLB, ya que tiene una línea ofensiva de .378/.422/.541 con cuatro extrabases y ocho carreras remolcadas, unos números que son buenas noticias porque demuestran confianza plena de ese pelotero de 24 años de edad.

Ronald Acuña Jr. en su último juego, el domingo ante los Rockies de Colorado, vivió una gran tarde, donde se fue de 5-4, con jonrón con una fletada y tres anotadas.

Este martes los Bravos inician una mini-serie de dos juegos ante los Atléticos de Oakland y muy seguramente el venezolano Acuña Jr. querrá seguir en esa buena racha, aportando con su madero lo que su equipo y la afición quiere ver.

En 2022

En 26 juegos, “La Bestia” tiene 31 hits, tres jonrones, 10 extrabases, 13 remolcadas, 18 anotadas, 10 bases robadas y un promedio de .313.

elfildeo,com