Ronald Acuna Jr. confía en los Bravos de Atlanta con o sin Freeman

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, indicó que confía plenamente en su equipo para esta temporada 2022 de las Grandes Ligas con o sin Freddie Freeman.

Leer Tambien: MLB: Jesús Luzardo y Eliéser Hernández se preparan para buscar un puesto en la rotación de los Marlins

El patrullero estrella del vigente campeón de la Serie Mundial, Ronald Acuña Jr, expresó que tiene plena confianza en su equipo con o sin la presencia de Freddie Freeman.

Como es de conocimiento global, Freddie Freeman, forma parte de la agencia libre desde el día siguiente de levantar el trofeo del “Clásico de Otoño” y pese al “lockout” que se impuso en diciembre y que duró un total de 99 días el inicialista no ha firmado contrato con ningún equipo y es pretendido por una gran cantidad de organizaciones de MLB.

Las declaraciones de Acuña Jr, no atacan a Freeman, pero si aseguran la plenitud de confianza que tiene en los demás peloteros que forman parte de la organización de los Bravos de Atlanta.

Freeman, no es el único pelotero que forma parte de la agencia libre, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Jorge Soler también es parte de este grupo de peloteros en espera de una firma, el otro es Joc Pederson.

Acuña Jr, espera volver lo más pronto posible, ya que se encuentra casi recuperado en su totalidad de la lesión que sufrió durante la temporada pasada, que le hizo perderse gran parte de la campaña y no pudo disfrutar del titulo de su equipo desde el diamante de juego.

elfildeo.com